El restaurante dará trabajo a 50 personas a partir del próximo mes, aunque ha comenzado con 38
McDonald’s abrió ayer sus puertas al público melillense, que se volcó con este restaurante de la compañía líder en el sector de la restauración en España. “Es un honor para todo nuestro equipo abrir el primer restaurante en Melilla y poder responder a la demanda de todos los clientes a través de nuestra variada oferta, así como convertirnos en un lugar de encuentro entre los melillenses”, aseguró ayer el franquiciado Francisco Llamas, empresario melillense que dirige este negocio.
El restaurante está ubicado en el Paseo Marítimo Rafael Ginel y ha creado 38 nuevos empleos. No obstante, la compañía informó ayer de que la plantilla que se incrementará a 50 personas a partir de enero.
Para McDonald’s, “la creación de empleo estable, flexible y de calidad, la apuesta por los jóvenes, así como la formación y el desarrollo de sus empleados” son algunas de sus principales máximas.
El plan de crecimiento de la compañía está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente, asegura en una nota de prensa.
La situación actual
McDonald’s España cuenta actualmente con más de 490 restaurantes a nivel nacional que generan una plantilla de cerca de 24.000 empleados. Entre 2015 y 2017 abrirá unos 100 nuevos establecimientos que crearán en torno a 3.000 puestos de trabajo.
Por otro lado, la compañía explica que trabaja constantemente para ofrecer productos de “máxima calidad y servicios que se adapten a los nuevos estilos de vida de los consumidores”.
En este sentido, la amplia oferta de McDonald’s combina sus hamburguesas más tradicionales e históricas, con otras gourmet creadas por algunos de los mejores chefs de nuestro país, como Dani García o Javier Peña, ensaladas variadas y postres, permitiendo a todos los que visitan el establecimiento elegir el producto que mejor se adapta a su estilo de vida.
Calidad en los productos
También resalta que estos productos se elaboran con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Así, la carne 100% de vacuno con las que se elaboran las hamburguesas proviene de explotaciones ganaderas españolas.
El restaurante McDonald’s Melilla también cuenta con un gran número de elementos que buscan personalizar la relación de los clientes con la marca y sus productos. El restaurante-chalé se edifica sobre una superficie construida de 480 metros cuadrados con una terraza exterior de 285 metros cuadrados. Cuenta con 153 plazas en su interior, 124 en la terraza y 36 en el parking.
Los servicios
Además, ofrece el servicio de McAuto las 24 horas de los viernes y los sábados. Asimismo, hay quioscos de pedido Easy Order, que permite dar más rapidez a la hora de solicitar la comida.
Para los más pequeños hay un servicio especial: podrán divertirse en una zona exclusiva de juegos Ronald Gym Club y celebrar su cumpleaños en el restaurante.
Por último, la decoración del restaurante sigue el estilo Lim Clan, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades de nuestro siglo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…