Los Bomberos de Melilla estrenarán nuevo reglamento. Después de 20 años, el Pleno de la Asamblea dio ayer luz verde a un texto que modifica los servicios de prevención y extinción de incendios y salvamento de la Ciudad.
Todos los grupos políticos con representación en la Cámara apoyaron el documento que, a propuesta de los sindicatos y de la Consejería de Seguridad Ciudadana, actualiza casi la totalidad del reglamento poniéndolo al día y acercándolo a la realidad de nuestros días.
En dos décadas, tanto los riesgos como los métodos para paliarlos han evolucionado, y era imprescindible una puesta a punto que refleje los retos a los que se enfrentan actualmente lo Bomberos de Melilla. Se ha reforzado el carácter preventivo del cuerpo, sus funciones de planificación, la investigación y la formación.
Ahora, la Ciudad cuenta con un texto moderno adecuado a las necesidades y que sirve tanto para mejorar la seguridad de los ciudadanos como para reducir los riesgos que corren los Bomberos en el desempeño de sus tan necesarias funciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…