Esta tarde, el salón de grados del campus de la UGR en Melilla ha acogido la inauguración del nuevo máster de Abogacía de la Facultad de Ciencias Sociales. El decano de la institución, Juan Antonio Marmolejo, confirmó que el número de alumnos inscritos hasta la fecha es de once, aunque objetó que el plazo de matriculación sigue abierto.
El máster constará de 90 créditos, a cursar durante el próximo año y medio. La coordinadora del posgrado, María del Carmen Burgos, recordó que se trata de un trámite necesario en la actualidad para poder ejercer la profesión de abogado. El acto contó, además, con la presencia del decano del Ilustre Colegio de Abogados, Blas Jesús Imbroda, y el coordinador del máster en Granada, Ricardo Rueda, quien destacó la "importancia" de ofertar el título en dos campus diferentes de la misma universidad.
Conviene destacar, en última instancia, que Juan Antonio Marmolejo aprovechó la ocasión para anunciar que la Junta de Facultad ha aprobado el cambio de denominación del centro que dirige. Así pues, la facultad de Ciencias Sociales pasará a llamarse 'Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas' en cuanto lo publique el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…