-
El equipo azulino realizó ayer una sesión de entrenamiento encaminada a la activación de los jugadores antes de medirse a la U.D. Almería en el Escribano Castilla de Motril
En las concentraciones de pretemporada suele haber tiempo para poco. Sin apenas descanso, los expedicionarios de un club (en este caso el azulino) tienen que acumular sesiones de trabajo y amistosos en un período corto de tiempo, y eso da lugar a jornadas como la de ayer, en la que los unionistas tuvieron un entrenamiento matinal y –ya por la tarde- un partido ante la U.D. Almería.
La sesión de por la mañana, programada por Carlos Gómez y celebrada en las instalaciones del Hotel Antequera Golf, tuvo un especial interés en la activación de los jugadores. Rondos, posesiones, evoluciones, estrategia y un poco de fútbol para terminar.
Preparar el partido
Tras el entrenamiento, los jugadores y qquipo técnico volvieron todos al hotel, donde se tratataron desccansaron y comieron. A las 17 horas la expedición tomó el autobús rumbo a Motril, donde por la noche cerró su tercer amistoso de la pretemporada, en esta ocasión frente a la U.D. Almería de la Segunda División del fútbol español.