Noticias

Más de 180 tiendas hacen descuento de hasta un 60% en el Black Friday

Más de 180 comercios locales colaboran con la campaña Melilla Mobile Zone (MMZ), iniciativa organizada por Promesa. Los descuentos de estas tiendas llegan hasta el 60%, según el comercio. Los melillenses pueden beneficiarse de varios productos y servicios en moda, perfumería, calzado, peluquería y estética.

MMZ ha comenzado su nueva edición para fomentar que las pequeñas tiendas tengan su espacio en la semana del Black Friday. Algunos comerciales informan a la gente sobre cómo pueden conseguir varios descuentos y apuntarse a un sorteo en el que se regalan más de 30 productos.

Uno de los ellos, Jorge, aseguró que esta medida sirve para que las tiendas de la ciudad compitan de manera más igualitaria con las franquicias que están estos días de rebajas, y en los que muchas personas aprovechan para comenzar a comprar los regalos de Navidad.

Para formar parte de esta campaña, hay que descargarse la aplicación ‘Comercios de Melilla’ en la que se puede adquirir cupones de descuentos de varios comercios que patrocinan esta iniciativa. “Una vez te descargas el bono que quieres, vas a la tienda y te hacen el descuento”, afirmó Jorge. En caso de que alguien no se pueda descargar la app, existe otra opción que consiste en ir a la tienda y rellenar un pequeño informe para validar la compra con el descuento, además de participar en un sorteo donde se regalan varios productos.

A pesar de que el puesto se ubique en la plaza Menéndez Pelayo hasta el sábado, los comerciales reparten flyers por varios puntos de la ciudad como el Paseo Marítimo o el Barrio del Industrial, según apuntó Jorge.

La campaña comenzó esta mañana, momento en el que “cuesta arrancar”, según afirmó Nuria, otra de las comerciales que guardaban el puesto: “Cuesta un poco arrancar porque los jueves son más flojos que los viernes, aunque sobre las once ya había mucho movimiento”, dijo Nuria. “Se notará más el interés de la gente a partir de esta tarde y esperamos el ‘top’ el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, que es cuando la gente se anima más a comprar”, agregó la comercial de la promoción.

Melilla Mobile Zone lleva varias ediciones promoviendo el comercio local. Nuria aseguró que las personas que anteriormente no conocían esta campaña, “ya la relacionan directamente con la semana del Black Friday”. Estos proyectos generan dos beneficios según contó Nuria: “Esto ayuda a que la gente enfoque sus compras en las tiendas melillenses y anima a que las franquicias hagan más descuentos”.

Información

El flyer que reparten los comerciales, contiene toda la información necesaria para conocer todas las tiendas que colaboran en Melilla Mobile Zone: localización, productos y servicios que ofertan y el descuento que tienen estos.

Por otra parte, también se informa sobre los más de 30 regalos que se sortean con la inscripción, una vez comprado algún producto en uno de los comercios locales que forman parte de la campaña.

El MMZ está a disposición de los melillenses hasta el domingo 25, para que todo el que esté interesado, aproveche para comenzar sus primeras compras navideñas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace