Los Amarillos ganan a los Azules. La Salle celebró ayer la clausura de su tradicional actividad lúdica y deportiva que enfrenta a los equipos Azules y Amarillos, aunque la iniciativa deja de lado la competitividad para fomentar la participación de todos los estudiantes.
El colegio La Salle puso ayer punto y final a sus tres jornadas lúdicas y deportivas en las que los equipos Azules y Amarillos se enfrentaban ante una serie de pruebas. La intención de estas jornadas era fomentar el espíritu de equipo y dejar de lado la competitividad, tan presente en el ámbito académico y deportivo. Este año el marcador estuvo muy reñido. El equipo ganador fue el de los Amarillos, con 1.260 puntos, mientras que los Azules obtuvieron 1.250.
La Escuela de Flamenco amenizó la jornada con un pequeño concierto durante el acto final del evento, en el que todos los alumnos se saludaban. El momento más emotivo fue la despedida de los alumnos de cuarto de ESO, con camiseta verde, que dejarán el centro al finalizar sus estudios el próximo mes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…