-
Uno de los objetivos de esta iniciativa es atraer a los consumidores de Marruecos
Más de 200 comercios se han sumado a la nueva edición de Melilla Mobile Zone, la campaña de promoción de ventas con cheques regalo para los consumidores, que tiene entre sus objetivos atraer clientes del vecino Marruecos, según informó ayer a través de una nota de prensa Proyecto Melilla S.A. (Promesa).
La campaña organizada por esta entidad pública incluye descuentos especiales y el sorteo de seis cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para consumir en los establecimientos participantes en esta edición.
Apoyo del Ministerio
La iniciativa está cofinanciada por la Secretaria de Estado de Comercio, dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista y en colaboración con la Cámara de Comercio de España.
El principal objetivo es la mejora del comercio local, incentivando las compras en época de pocas ventas.
Además, la iniciativa está dirigida a potenciar la imagen de Melilla en el vecino Marruecos, donde se repartirá material publicitario de este proyecto.
Desde 2013, Proyecto Melilla lleva organizando esta campaña, convirtiéndose en una iniciativa consolidada en nuestra ciudad, ya que los melillenses la perciben como un día especial para el comercio. Esta campaña es conocida y esperada también por los empresarios, pues supone un impulso para los establecimientos.