Ambos jugadores padecen lesiones aunque se espera que se puedan recuperar l El próximo partido de los melillenses se disputará en la tarde del sábado, a las 19:00 horas frente a Novaschool.
El CAM Enrique Soler volverá a la competición liguera este próximo fin de semana después del aplazamiento que tuvo en la pasada jornada ya que el encuentro que tenía que disputar frente al Unicaja de Málaga, en tierras malagueñas, se disputará finalmente el próximo miércoles, a partir de las 12:00 horas y donde los melillenses son favoritos para lograr un nuevo triunfo.
Este próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Javier Nieto medirá sus fuerzas ante el CB Novaschool, uno de los rivales más complicados de la categoría puesto que se está jugando el descenso de categoría por lo que llegará a tierras melillenses con la única intención de hacerse con la victoria.
Los malagueños se encuentra en la décima plaza con ocho triunfos en su casillero, separándolos tan sólo dos victorias de los puestos de descenso de categoría.
Sobre el papel, la escuadra naranja se muestra favorita para lograr la victoria aunque esta circunstancia tendrá que ser refrendada desde el salto inicial, ya que los melillense no se pueden fiar de la clasificación del rival ya que cualquier rival del grupo D de la liga EBA te puede sorprender.
Enfermería
En cuanto al capítulo de bajas que puede tener el cuadro melillense, hay que señalar que el cuadro taronja tendrá dos dudas hasta minutos antes del inicio del encuentro frente al Novaschool como son los pívots José Martínez y Platero, a los cuales se le realizará una prueba antes del choque.
Hay que señalar que en el último de los partidos disputados tampoco estuvieron al cien por cien de facultades físicas para afrontar el choque.
Todos los demás componentes de la primera plantilla se encuentran al cien por cien para estar vestidos de corto y tratar por todos los medios de conseguir la octava victoria consecutiva y de esta forma seguir escalando posiciones dentro de la clasificación, ya que el Enrique Soler es el equipo más en forma de toda la categoría como así lo demuestran los números.
A pesar de que el único objetivo que tiene la escuadra local es mantener la categoría, las próximas jornadas dilucidarán si finalmente los melillenses son capaces de lograr meterse en una de las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.