El melillense consiguió esta posición de los 500 participantes que saltaron al agua en el puerto malagueño l Además consiguió la tercera posición en su categoría de edad.
El triatleta melillense perteneciente a la disciplina del Club Natación Melilla, Álvaro Martínez participó a primera hora de ayer, en una de las competiciones más importantes de España como es fue la LIV Travesía a nado del puerto de Málaga.
El melillense logró concluir esta competición en la undécima plaza de la clasificación y tercero en su categoría. Hay que destacar que en esta competición nacional e internacional se dieron cita en la línea de salida más de 500 participantes, lo que demuestra el magnífico resultado cosechado por el deportista de nuestra ciudad durante la presente temporada es uno de los deportistas que más satisfacciones está dando al deporte de nuestra ciudad en las diferentes competiciones a las que está acudiendo, ya que lo hace en plenitud de facultades físicas y siempre lucha por subirse a lo más alto del pódium.
El tiempo empleado por el melillense en recorrer los 1.000 metros de la prueba fue de 13 minutos y 42 segundos, estando a muy poca distancia de los primeros clasificados de la prueba malagueña. Fue tanta la afluencia de participantes a esta competición que los organizadores de la misma
Mucho fue el esfuerzo físico que tuvo que realizar el melillense para colocarse en los primeros lugares de la prueba, nada más darse la salida ya que se arriesgó a codazos y golpes, por parte de cada uno de los deportistas participantes que buscaban las primeras posiciones de la clasificación.
Por último hay que destacar que ha sido un fin de semana muy duro para Álvaro Martínez, puesto que al resultado obtenido en la travesía malagueña, hay que sumar la primera posición en su categoría en la competición que tomó parte este pasado sábado, compitiendo en la localidad malacitana del Rincón de la Victoria. El melillense al encontrarse de vacaciones en tierras malagueñas no descarta otras actuaciones.