El que fuera entrenador del conjunto amarillo en la Liga Nacional de Juveniles, en un 99 por ciento, no estará la temporada próxima en el banquillo, puesto que ambas partes finalmente no acercaron posturas.
La Junta Directiva del CD Gimnástico Melilla comunicó al entrenador de su conjunto de la Liga Nacional de Juveniles, Diego Martínez, su más que posible decisión de no renovar al cuerpo técnico debido a que no llegaron a buen puerto ambas partes, según los proyectos que existían encima de la mesa. Todo se podrá tratar en la Junta Directiva que celebrará este equipo en la noche del próximo lunes, que será donde se tome una decisión en firme, aunque existe 99 por ciento de posibilidades
Hay que destacar el gran trabajo de este entrenador junto a todos los componentes de su cuerpo técnico como fueron Karim, Pedro Valverde y Cuchi como delegado, puesto que al igual que el primer entrenador, ninguno de ellos seguirá vistiendo la elástica amarilla la próxima temporada liguero, donde por cierto el conjunto de nuestra ciudad tendrá un buen equipo para no pasar apuros a la hora del descenso de categoría, debido a la calidad que atesoran la mayoría de los jugadores que siguen en edad juvenil.
Como nota curiosa hay que destacar que Diego Martínez, actualmente es el vicepresidente de este club amarillo.
Otra de las noticias más importantes es que a día de hoy, no existen ningún nombre a ciencia cierta, aunque los rumores apuntan que hay técnicos que podrían hacerse cargo de este equipo.
La escuadra melillense tiene previsto comenzar a planificar lo que será su próxima temporada, a partir del 1 de junio, con la única idea de intentar por todos los medios hacer un buen año sin pasar necesidades dentro de la clasificación general en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, si bien es cierto que tendrá a duros rivales, como ya vimos este año a enfrentarse. Aunque parten con la ventaja de la experiencia adquirida por la mayoría de sus jugadores y sobre todo por los que este año cumplen de su cadete autonómico.