El joven atleta melillense estará presente en el Campeonato de España que se disputará en Casar l El local correrá tres kilómetros de atletismo, diez de ciclismo y 1,5 de carrera a pie.
Durante este próximo fin de semana la localidad cacereña de Casar de Cáceres se convertirá en sede de los Campeonatos de España de Duatlón Cros 2013. La cita será la encargada de cerrar el calendario de competiciones de esta temporada, tras una intensa temporada de eventos oficiales tanto locales como nacionales.
El deporte de nuestra ciudad estará representado en esta competición en la categoría de cadetes con la presencia de Álvaro Martínez. Este deportista tiene previsto partir el jueves por la noche, rumbo a tierras extremeñas para montar su cuartel general e intentar realizar un entrenamiento antes de la celebración de su competición
El atleta melillense disputará disputará tres kilómetros de atletismo, diez de ciclismo y por último, tendrá que realizar un segmento de carrera a pie de un kilómetro y medio.
La idea que tiene el deportista melillense es intentar por todos los medios copar una de las primeras posiciones de la clasificación, puesto que se presenta en su mejor momento deportivo, como lo pone de manifiesto en cada uno de los eventos tanto locales como nacionales a los que se presente, ya que es un atleta que lo da todo en cada carrera en la que está.
25 serán los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar el triatleta melillense, dándose cita los mejores deportistas del ránking nacional por lo que la competitividad será máxima y la suerte tendrá que estar del lado del melillense, ya que hay que recordar que en su anterior participación en un duatlón nacional, tuvo un accidente en el segmento de ciclismo y no pudo concluir la competición y viaja con la idea de quitarse este mal sabor de boca.
Durante estas últimas semanas, Álvaro Martínez ha estado intensificado todos sus entrenamientos oficiales, sobre todo en la modalidad de ciclismo para llegar en buenas condiciones, tras observar el gran nivel de participantes que se darán cita en la línea de salida de la prueba extremeña.