El River Melilla regresaba de vacío de su visita a tierras granadinas donde se midió al CD Huétor Tájar ante el que cayó derrotado (4-1) en un partido en el que el marcador no reflejó lo que sucedió en el terreno de juego, y en el que los melillenses se adelantaron cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora. Después, a poco del descanso, el colegiado castigaba al equipo de Marso Mohamed con un penalti inexistente, que significó la igualada y el camino para la remontada del cuadro hueteño.
El técnico de la escuadra ribereña valoró para El Faro lo que fue el encuentro. “En cuanto a la valoración del partido no hay mucho que decir, excepto sobre la actuación del árbitro. Fue un partido bien planteado por nosotros ante un rival de mitad de la tabla al que le dejamos llevar la iniciativa en el juego. La idea era llegar a los minutos claves con opciones, bien juntitos, y de hecho controlamos bien e incluso nos pusimos por delante en el marcador en una acción a balón parado. A ellos le entró la ansiedad y estuvieron imprecisos, hasta que en una jugada en la que no hubo nada el árbitro cayó en la trampa y pitó un penalti a favor del Huétor Tájar y a partir de ahí el partido cambió. Los chavales se vinieron abajo y ellos se crecieron. Debimos irnos al descanso con ventaja en el marcador en lugar de con el empate. Nos vimos impotentes ante eso, y tras el segundo gol ya no hubo partido prácticamente. Todo el trabajo que estábamos llevando a cabo se rompió”, manifestó el técnico del conjunto azulino.
“El 4-1 es un resultado ficticio que no refleja lo sucedido en el terreno de juego, aunque es cierto que seguimos cometiendo errores infantiles que nos siguen y seguirán condenando hasta el final de temporada. La clave fue sin duda el penalti injusto con el que nos castigó el árbitro. No soy de quejarme de los árbitros, pero en esta ocasión ha sido escandaloso. Vamos a seguir trabajando, luchando y dando la cara hasta el último partido”, añadió Marso Mohamed.
Tanto técnicos como plantel azulino ya están centrados en la preparación del encuentro que el River Melilla afrontará en el Campo Federativo de La Espiguera el sábado a partir de las 12:00 horas contra el Ciudad de Torredonjimeno, y para ello ya se viene ejercitando en sesiones de tarde desde el martes.
En cuanto al capitulo de altas y bajas, el preparador ribereño mantendrá la duda hasta última hora de Yemel, que se encuentra entre algodones. Además de las ausencias seguras de Juanma por motivos laborales y la de Hamin y Omar por acumulación de tarjetas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…