El River Melilla retomará la competición la semana que viene, puesto que el partido correspondiente a esta jornada en el que debía enfrentarse al Atlético Mancha Real fue adelantado en su día, aprovechando el desplazamiento que el equipo ribereño hizo a Martos para medirse al titular de la localidad jienense.
Todavía escuece el varapalo recibido ante el Torredonjimeno, un equipo de la zona baja de la tabla que se entretuvo en hacerle un 'siete' al cuadro azulino, que se vio afectado por un lamentable incidente protagonizado por dos jugadores del conjunto que dirige Marso Mohamed y que se saldó con la expulsión de uno de ellos, quedando el River en inferioridad numérica, situación de la que su rival supo sacar provecho.
Marso Mohamed, técnico azulino, valoró para El Faro lo que fue el encuentro. “El partido fue disputado mientras estuvimos once contra once. Los primeros diez minutos fueron de tanteo, a partir de ahí ellos se hicieron con la iniciativa en el juego hasta el minuto 25, incluso tuvieron un par de ocasiones en las que pudieron hacer gol, pero no lo hicieron y nosotros empezamos a hacernos más fuertes y a controlar el choque. En mi opinión, creo que cuando mejor estábamos jugando pasó lo de la expulsión, la agresión de Yemel a Chibi con el percance entre ellos y a partir de ahí la situación contagió al resto del grupo”, ,manifestó el preparador melillense.
“A partir de ahí hubo un partido nuevo. El equipo se vino abajo anímicamente y se notó mucho. Nos hicieron encima el 0-1 y poco después el 0-2 antes de irnos al descanso y ahí se acabó el partido. En el descanso intenté animar a los chavales, intenté cambiar el sistema de juego, animar a los chavales para que no se fueran del partido más de lo que ya se habían ido para seguir compitiendo al menos, pero fue imposible visto lo visto en la segunda parte y se puede decir que el partido murió tras el percance y la expulsión de Yemel Nos ausentamos del partido y el Torredonjimeno lo aprovechó para jugar, para recrearse y conseguir un resultado muy abultado que no refleja lo ocurrido hasta antes del percance. El resto del choque ya no tuvo mucha historia, intenté arreglar un poco el estropicio pero fue imposible, salieron muy tocados todos, el grupo entero. No es lo mismo que te expulsen a un jugador por algún lance del juego que por el motivo que fue, y eso se notó en demasía”, aseguró Marso.
En cuanto al trabajo semanal el equipo retomó los entrenamientos el martes en el campo federativo de La Espiguera donde también se ejercitó el miércoles y en la tarde de ayer disputó un partido de entrenamiento contra el equipo de División de Honor Juvenil, que dará paso a unos días de descanso ya que el representante melillense en la Tercera División no jugará este fin de semana en el que debía medirse al Atlético Mancha Real. ”Tenemos un fin de semana largo para descansar, que nos va a venir bien a todos.”, apuntó el técnico del conjunto azulino.
En lo referente al percance entre Yemel y Chibi, es bien sabido de que estas cosas pueden pasar en los mejores vestuarios, en equipos profesionales, amateurs, declaró Mohamed. “Son piques entre jugadores con egos encontrados y que por desgracia el gran error fue que se vio públicamente. Yemel está totalmente arrepentido, ha pedido disculpas, sabe que ha cometido un error grave, es consciente de ello, y por parte de la dirección técnica de la que soy responsable, lógicamente la determinación ha sido apartarlo del equipo. Esa es la decisión que he tomado, apartarlo del equipo temporalmente y ya corresponde al club si tiene algún tipo de sanción, puesto que lógicamente se le tendrá que aplicar el régimen disciplinario, aunque eso ya no me compete. Ha sido un hecho aislado, no hemos tenido algo así durante la temporada. A mí me pilló de sorpresa porque Yemel es uno de los jugadores más serios y más tranquilo de la plantilla. Me extrañó mucho que actuara así, pero somos personal y podemos equivocarnos. Él lo ha reconocido y asume su culpa. Lo sucedió afectó mucho al equipo y eso se vio reflejado en el resultado”, concluyó el entrenador del conjunto de nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…