Unidades del Ejército marroquí en colaboración con las autoridades locales interceptaron a un total de 1.110 emigrantes que querían cruzar a España, en varias operaciones llevadas a cabo en las localidades norteñas de M'diq y Fnideq y Nador, cercanas a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla.
Estas operaciones fueron realizadas la noche del domingo al lunes por parte de efectivos del Ejército, las autoridades locales y las Fuerzas del Orden, en las que interceptaron y alejaron a grupos de emigrantes de estas zonas cercanas a las ciudades españolas, según un comunicado del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Reales (FAR).
La misma fuente detalló que en Nador, unidades del Ejército marroquí interceptaron a un total de 175 emigrantes de diferentes nacionales (argelinos, marroquíes, tunecinos y yemeníes).
Además, estas unidades de las FAR, junto con las autoridades locales, detuvieron y alejaron en varias operaciones en Nador, en el noreste del país cerca a Melilla, y en M'diq (Rincón) y Fnideq (Castillejos), cercanos a Ceuta, a un total de 935 emigrantes que se disponían a abandonar Marruecos hacia España.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…