Fue arrestado en Madrid en 2015 y se encontraba en prisión provisional desde su detención
Un marroquí acusado de integrar una filial del grupo yihadista Dáesh, Abdeladim. A., detenido en 2015 en San Martín de la Vega (Madrid), aceptó ayer ser expulsado a su país de origen para evitar ser juzgado por integración en organización terrorista y enfrentarse a una pena de 10 años de cárcel.
El presunto yihadista, que se encontraba en prisión provisional desde su detención, se ha conformado con la expulsión tras alcanzar su defensa un acuerdo con la Fiscalía y admitir los hechos de los que se le acusaba: formar parte y gestionar una filial del grupo terrorista Daesh destinada a la propaganda, captación y envío a zonas de combate.
La Fiscalía ha propuesto rebajar su petición de pena a cinco años de cárcel por colaboración en organización terrorista o sustituirla por la expulsión a Marruecos, opción por la que finalmente se ha decantado el acusado, evitando así ser juzgado hoy en la Audiencia Nacional.
Esta persona no podrá volver a España en seis años y fue detenida en una operación que desarticuló una célula yihadista en Marruecos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…