El Real Club Marítimo de Melilla estará representado en el Campeonato de España por Equipos de Menores de Segunda Categoría con un combinado en el cuadro cadete. Se trata de una competición en modalidad mixta que se disputa hasta el domingo en las instalaciones del La Plana Sport Castellón y el Club Pádel 79 Benicassim. Hasta esta localidad mediterránea se desplaza el conjunto melillense compuesto por seis jugadores y dos entrenadores con el objetivo de realizar el mejor papel posible, sin descartar pugnar por el ascenso si se dan las condiciones para ello. Este viernes se disputa el primer encuentro del cuadro, en una competición eliminatoria y en la que se juega al mejor de tres puntos, con dos parejas masculinas y una femenina en competición.
El primer enfrentamiento será ante el segundo equipo del equipo Es+Padel Mérida. En caso de superar este cruce, desde las 20:15 horas el rival será el mismo club pero frente a su equipo A, que ha quedado exento en primer ronda al partir en el cuadro como cuarto cabeza de serie del torneo.
Antes de partir, los jugadores melillenses han recibido la visita del presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez, quien ante todo les ha deseado suerte al tiempo de insistirles en que deben competir, divertirse y representar lo más dignamente posible al club y la ciudad a la que representan en esta competición.
El equipo del Real Club Marítimo de Melilla en este campeonato está formado por los jugadores Carmen Bassets, Eva Rodríguez, Carlos Barbero, Lucas Pérez, Mariano Remartínez y Nico Volpe. Jesús Ramos es el entrenador del equipo y Vanina Bravo, la delegada de la expedición.
Los melillenses esperan unos buenos resultados en estos Nacionales después de observar el nivel que atesoran cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad que se desplaza hasta tierras castellonenses.