-
El popular asegura que hay una coalición anti PP liderada por Aberchán, al que el resto de partidos siguen
El secretario general del PP local, Miguel Marín, dijo ayer que el partido en Melilla es “la mayor organización política de España”. Marín aseguró que los populares son en nuestra ciudad aún más necesarios que en cualquier otro punto del país porque enfrente hay “una coalición liderada por CpM y Aberchán”, mientras que el resto de partidos se dejan guiar por los cepemistas.
En este sentido, Marín dejó claro que en Melilla hay dos modelos de hacer política, el que hace el PP que apuesta por la estabilidad y por el desarrollo y el otro “muy peligroso” y basado en confrontar y dividir a la población según su cultura o su religión, algo que consideró que es muy negativo para una convivencia, que el PP “va a defender siempre”.
El popular insistió en que su formación va a hacer todo lo posible para eliminar las ideas rupturistas que no tienen cabida en una sociedad diversa como la nuestra.
En este punto, el secretario general de los populares resaltó la importancia de continuar aumentando el número de simpatizantes y afiliados del PP en la ciudad. “Hay que seguir creciendo. Hacer un llamamiento a nuestros vecinos, familiares y amigos para conozcan el partido, porque cuando la gente se acerca al PP y lo conoce, se queda”, sentenció.
El secretario general de los populares resaltó que el Partido Popular tiene en Melilla 3.379 simpatizantes y afiliados, lo que significa que el 4,5% de la población total de la ciudad está junto a los populares.
Asimismo, también resaltó la fortaleza del partido a nivel nacional y dijo que es “la mayor organización política no sólo de España sino de toda Europa”.
Marín aprovechó para destacar el “gran trabajo” que ha desarrollado el Gobierno de Juan José Imbroda durante los dos años que lleva de legislatura, con el 73% del programa electoral ya cumplido. “Y esto es posible gracias al trabajo, pero también gracias a que ganamos las elecciones”, aseveró.
Apuesta por mejorar la comunicación y ofrecer más formación en política
El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, resaltó ayer que el partido va a hacer una apuesta importante por mejorar su comunicación y su oferta formativa. En el primer punto, Marín resaltó la importancia de dar a conocer las ideas y la gestión que se hace por parte del partido popular, así como de tener una comunicación directa con los integrantes y simpatizantes populares. En cuanto a la formación, dijo que quieren implantar módulos de formación relacionados con la política para acercarla a los ciudadanos.