El secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, asegura que la Plataforma de Empresarios “no puede chantajear” al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y al delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, como tampoco a otra entidad.
No puede, incide, si realmente desea que se le tome por una institución de empresarios seria. Afirma que las formas utilizadas por la plataforma para solicitar una reunión con las administraciones, marcando un plazo máximo de 72 horas y convocando una concentración para el martes 22, “no son las más adecuadas”. Asevera que el chantaje es más propio de otras entidades que buscan un rédito político.
Marín subraya que si realmente esta plataforma desea mantener un diálogo con las instituciones, debe desconvocar la manifestación en primer lugar y luego solicitar esa reunión a la espera de que se puedan cuadrar las agendas de todos los implicados.
Además, el popular resalta que ya la Confederación de Empresarios, “paradójicamente”, propuso en la Mesa por el Empleo gran parte de las medidas que solicita implantar la Plataforma de Empresarios en el escrito que presentó la semana pasada en la Ciudad y la Delegación.
Insiste en que la Administración y el PP está dispuesto a dialogar con cualquier entidad, pero debe ser “dentro del marco de la lealtad institucional”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…