Categorías: Política

Marín: “El cambio que quiere Melilla es que el lleva haciendo el PP  muchos años”

El popular dice que los socialistas han creado desconfianza con sus pactos fallidos.

 

El coordinador de la campaña electoral del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, lamentó ayer “el mal uso que año tras año realizan los socialistas melillenses del discurso del cambio, con el único ánimo de volver a manipular a la ciudadanía, para que les voten, con el resultado final que todos conocemos”.
El responsable de la campaña electoral popular advirtió a los socialistas locales de la desconfianza que han generado entre el electorado de nuestra ciudad “con tantos pactos, acuerdos, desacuerdos y ahora cartas a los Reyes Magos, para ver si de verdad existe alguna posibilidad de poner en marcha esa plataforma de todos contra el PP”. Un pacto o un acuerdo, que a juicio de Miguel Marín, “sólo busca un puñado de votos y no el bienestar del conjunto de la ciudadanía, que es de lo que se debe preocupar y ocupar cualquier partido político”.
Según  Marín, “el único cambio que vienen votando los ciudadanos melillenses desde hace muchos años es el que protagoniza cada día el Partido Popular con sus propuestas y realizaciones concretas que, entre otras muchas cosas, ha servido para cambiar por completo la fisonomía de esta ciudad, para abrirla al futuro y para dar ilusiones al conjunto de los ciudadanos”.
Marín consideró que se podrían poner muchos ejemplos de la gestión popular “pero como ya los conocen de sobra los ciudadanos, sólo les daré uno. En diciembre dijimos que en la siguiente legislatura se pondría en marcha la construcción del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria del Jardín Valenciano. Hoy, eso es una realidad, porque esas obras ya han comenzado, como en breve comenzarán las del nuevo Colegio de Infantil y Primaria del antiguo cuartel de Automovilismo”.
Por el contrario, el dirigente regional de los populares melillenses dijo que existen otros cambios, “que desde luego y por nada del mundo quieren los ciudadanos melillenses”. Cambios, según Marín, “como el que se produjo cuando el Partido Socialista accedió al Gobierno de España en el año 2004, que se encontró una Melilla con 4.000 desempleados y que en 2011, cuando los echaron del Gobierno, había 12.000 desempleados”. “Si ese es el cambio que quieren para Melilla los socialistas, que no les quepa la menor duda que no será respaldado en las urnas el próximo día 26 de junio por el conjunto de los ciudadanos melillenses”, concluyó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace