El club melillense desplaza en los próximos días a Cádiz a 27 deportistas de todas las categorías.
El consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, acudió ayer a la Piscina Municipal para desear suerte al Club Natación Melilla, que en los próximos días emprenderá viaje con destino a la provincia de Cádiz para participar en el torneo que se va a celebrar en el complejo deportivo Bahía Sur.
En esta ocasión serán 27 los nadadores del club, de todas las edades y categorías, que se desplacen hasta la ‘Tacita de plata’ para tomar parte en esta competición.
Se trata del primer desplazamiento que organiza el club a la península en esta temporada, un torneo al que habitualmente no falta, aunque en otras ocasiones lo ha hecho con una mayor representación.
Según fuentes del club, la causa de que en esta ocasión no sean tantos los deportistas que se desplazan hay que buscarla en algunas molestias y lesiones que tiene varios nadadores.
Pese a ello, la dirección del club acude con mucha ilusión y con la intención de hacer un buen papel en este torneo, aunque con el objetivo prioritario de que los nadadores, sobre todo los más noveles, vayan adquiriendo experiencia.
Marín bromeó con los nadadores, que ayer se hicieron la foto con el consejero en la Piscina Municipal, y les deseó que realicen un buen papel en tierras andaluzas.