Recordó que el presidente de la Ciudad probó la aceptación de Defensa del cambio de uso.
El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, comentó ayer que el líder de CpM, Mustafa Aberchán y el del PSOE local, Dionisio Muñoz, estaban haciendo el “ridículo” con sus denuncias sobre lo acontecido en el caso de Valenzuela y que se saldó con una rueda de prensa conjunta frente a los juzgados, en la que dijeron que aportarían más documentación a la Fiscalía en torno a este caso.
En este sentido, Marín recordó que el presidente local, Juan José Imbroda, había aportado documentos que prueban que Defensa aceptó en su día el cambio de uso que se había aprobado para los terrenos del antiguo acuartelamiento de Valenzuela.
“Es un ridículo espantoso”, señaló y calificó de “disparate” su forma de proceder. “Estos personajes lo que tienen que hacer es resolver los problemas de Melilla y el abandono que sufrimos en temas como el transporte, donde no se ha resuelto nada”, remarcó y añadió que esta situación muestra “el tipo de política que hace la oposición en Melilla”. Marín recordó que hay asuntos más problemáticos que requieren solución.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…