Categorías: Sociedad

Marín asegura que consolidar las nuevas compañías es la clave para el futuro

El Barkani resalta la importancia que ha tenido el aeropuerto en el desarrollo de nuestra ciudad

El presidente accidental de la Ciudad, Miguel Marín, resaltó ayer el impulso socioeconómico que supuso para Melilla la apertura del aeropuerto. Marín recalcó que si para cualquier lugar el desarrollo de las comunicaciones es imprescindible para su desarrollo, en nuestra ciudad, por sus características, éstas son aún más importantes.
Marín destacó la evolución que ha experimentado el aeródromo durante todos estos años y señaló que actualmente nos encontramos en uno de los más dulces que ha vivido el aeropuerto, con tres compañías aéreas y numerosos destinos. Asimismo, indicó que gracias a la competencia los precios son más económicos que en años anteriores y dijo que es muy importante para nuestra ciudad que este buen momento se mantenga en el futuro.

Competencia y mejores precios
El presidente accidental apuntó que el hecho de contar con más destinos y precios más asequibles permitirá a los melillenses tener más opciones a la hora de moverse, pero también contribuirá a ofrecer a los ciudadanos de otros puntos del país la oportunidad de conocer nuestra ciudad.
Por su parte el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, aprovechó para felicitar al director del aeropuerto, Joaquín Rodríguez, por la iniciativa de poner en marcha las actividades que se celebraron ayer para conmemorar el 45 aniversario del aeródromo. El delegado señaló que la historia de estas instalaciones es también la historia de muchos melillenses que han visto cómo ha evolucionado y cómo han mejorado los servicios que se prestan.
El delegado del Gobierno resaltó, además, la importancia de que haya tres compañías aéreas operando en nuestra ciudad y que se hayan aumentado los destinos que se ofertan desde nuestro aeropuerto.
El Barkani animó a seguir trabajando para que los melillenses cuenten con las mejores comunicaciones posibles y consideró que se han superado todas las expectativas, en estos momentos, en el transporte aéreo.
Junto al delegado del Gobierno y el presidente accidental acudieron a los actos de celebración numerosas personalidades de nuestra ciudad. Entre ellos, estaban el director del centro penitenciario, Francisco Rebollo, el director de la UNED, Antonio Bravo, el nuevo comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu o el vicario episcopal, Roberto Rojo. También asistieron varios miembros del Gobierno local, entre ellos el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, o la consejera de Cultura, Simi Chocrón, que felicitaron al director del aeródromo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace