El coordinador de campaña del PP evoca que el jefe del Gobierno había dicho que volvería “como presidente”.
El coordinador de campaña del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, aseguró ayer que la primera y principal razón por la que Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España y candidato a la reelección por el Partido Popular, estará el jueves en Melilla “será para cumplir la promesa que justo hace cuatro años le hizo a todos los ciudadanos melillenses. Que visitaría Melilla como presidente del Gobierno”.
Además, Marín quiso resaltar el valor “quizás simbólico, pero no exento de importancia”, del hecho de que el candidato popular a la Presidencia del Gobierno “poco menos que abra la campaña electoral, dando un espaldarazo de nuevo a la total integración y consideración de Melilla dentro del conjunto del Estado”.
Marín recalcó que Rajoy visita Melilla “como lo que es, el presidente del Gobierno de España”, y además, opinó que “lo hará semanas antes de ser reelegido por los ciudadanos españoles y melillenses de nuevo para seguir ostentado ese cargo”. El coordinador de campaña basó su opinión en que “todos los sondeos dan al PP como claro ganador de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre”.
Para Marín, la visita del presidente del Gobierno “sirve para reforzar los proyectos puestos en marcha por el Gobierno del PP para seguir mejorando la situación de Melilla y del conjunto de los ciudadanos melillenses”.
Ampliación del puerto
El dirigente popular destacó algunos proyectos clave para el futuro de esta ciudad, entre los que enumeró “la ampliación del Puerto, que es ya una realidad; la construcción de hasta tres nuevos centro educativos, dos de Infantil y Primaria y un tercero de Secundaria; el incremento del Plus de Residencia para los empleados públicos de la ciudad, que será donde centremos buena parte de nuestro trabajo tanto en el Congreso de los Diputados como el Senado”.
Asimismo, Marín subrayó la “finalización de la construcción del nuevo Hospital Universitario de Melilla”, del que afirmó que “si no es una realidad ya es por lo que hizo un Gobierno del PSOE con su adjudicación y sus reformados”.
Aparte, destacó el “incremento de las políticas activas de empleo, que deben servir, junto a la generación de riquezas”, lo que desde su punto de vista combatirá el paro.
Marín proclamó que “todos y cada uno de estos compromisos serán refrendados el jueves en Melilla por parte del presidente del Gobierno de todos los ciudadanos españoles”.
Además recordó que la visita de Rajoy a Melilla es institucional y recordó que “además de reunirse con el presidente de la Ciudad y con las vicepresidentas de la Mesa de la Asamblea, tendrá un encuentro con todos los diputados locales de la Asamblea de Melilla en el Salón Dorado ”.
Por último señaló que el mandatario se encontrará con los miembros del PP local para presentar las propuestas que esta formación tiene para la ciudad en los próximos años.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…