El consejero de Fomento acusa a una “familia socialista” de generar esta polémica. La polémica por las viviendas de la calle Infanta Elena en el barrio El Real fue llevada al pleno de control de ayer por parte del Grupo Socialista que preguntó al consejero de Fomento los planes finales que el Gobierno tiene para esta vecindad. El consejero Miguel Marín recordó que él mismo informó a los vecinos de que la proyección de esta calle en el nuevo PGOU se ha paralizado y se mantendrá como en el plan del año 1995.
Sin embargo, la polémica no quedó ahí porque Marín reprochó a Escobar que la “incertidumbre y el engaño” causado a los vecinos de esta calle ha sido causada por una “familia socialista” y negó que en ningún momento se pensara expropiar o derribar estas viviendas.
El portavoz socialista, en cambio, recordó que en el nuevo PGOU se contemplaba la creación de un gran bulevar en este vial con un aparcamiento subterráneo y no se descartaba realizar expropiaciones, previo acuerdo con los vecinos afectados. “Dejaremos la zona tal y como está”, insistió Marín, mientras que Escobar recordó que el Plan General de Ordenación Urbana ha estado revestido siempre de polémica, como es el caso de los vecinos de la calle Álvaro de Bazán.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…