Sigue la marcha de jugadores de la escuadra del CV Melilla de la temporada pasada de la Superliga Masculina de voleibol. El conjunto de nuestra ciudad comunicó en estas últimas horas el adiós definitivo de uno de los grandes iconos de este equipo, el argentino Mariano Giustiniano, que durante estas próximas horas firmará en una liga europea con una gran oferta económica.
El club melillense se despidió de este jugador a través de las redes sociales, con un emotivo comunicado donde se pudo leer “Llegó en el peor momento del club y se va con los deberes hechos. Ganador de la Copa del Rey, de la Supercopa, del subcampeonato de liga y de varias clasificaciones para los Play Off, Il Capo ha dejado una marca imborrable en el Club Voleibol Melilla. Su liderazgo y dedicación fueron la chispa que encendió la llama del éxito en nuestro equipo. Con cada partido, cada entrenamiento, demostró que la grandeza se forja con esfuerzo, pasión y compromiso. Hoy, Il Capo separa su camino del CV Melilla y deja un vacío en los corazones de miles de seguidores que lo han visto crecer y triunfar. Aunque su partida nos entristece, sabemos que su legado perdurará en cada victoria futura y en el espíritu combativo de Los Gladiadores.
Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos que te vaya muy bien tanto en lo personal como en lo profesional. Gracias por todo, Mariano”. A esta baja hay que sumar la de los jugadores Monteagudo, David López y Rubén López todos ellos centrales.
Uno de los jugadores con los que durante estos próximos días se podría mantener una reunión para tratar de cerrar su renovación es Federico Martina, mientras que una de las grandes dudas de si vestirá o no la elástica del CV Melilla la próxima temporada es la del colocador argentino Juan Riganti. Todas las conversaciones se están tomando con cierta tranquilidad pero todo hace indicar después de ver los primeros movimientos de la escuadra de nuestra ciudad que durante la próxima temporada habrá una gran revolución en la composición de la nueva plantilla.
Los melillenses tan solo tienen un componente cerrado, en la actualidad, para su plantilla 2024-2025 que no es otro que el canterano Azzdin. Los dirigentes del CV Melilla están a la espera de reunirse durante estas próximas semanas con el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández para intentar conocer la ayuda económica que se tendrá para la conformación del nuevo proyecto deportivo local, puesto que aunque se están dando los primeros pasos tanto en el mercado nacional como internacional para cerrar a importantes piezas para la primera plantilla, no se puede poner encima de la mesa ninguna oferta económica para cerrarlos. Habrá que estar muy atentos a estos próximos días puesto que comenzarán a caer las primeras incorporaciones para este nuevo proyecto deportivo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…