Categorías: Noticias

María Torreblanca, La Salle: “Cada fin de semana tenemos una final”

El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo único de la Liga Challenge lograba este pasado fin de semana una victoria trascendental, ante un rival directo como el Lima-Horta Barcelona, que le ha servido para abandonar la zona de descenso y afrontar con muchas mejores sensaciones cada uno de los encuentros que aún le restan en esta segunda vuelta de su competición doméstica. Ahora, las lasalianas ya están centradas en el siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará este sábado, a partir de las 19’45 horas al Osés Construcción Ardoi, líder de la Liga Femenina Challenge y un conjunto el navarro que acumula ocho triunfos consecutivos y que es uno de uno de los serios favoritos para luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera. Cabe recordar que en el duelo de la primera vuelta, las pamplonesas vencían, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por un ajustado marcador de 66-71.

María Torreblanca, una de las integrantes de la plantilla, pasaba este martes revista a la actualidad de su equipo. Así, sobre el choque ante las catalanas, la melillense aseguraba que todas eran “conscientes de lo crucial que resultaba ganarle al Lima en casa” y por ello incidía en que desde el lunes tuvieron claro que había que “trabajar y estar mentalizadas, y eso es lo que hicimos”, afirmó rotundamente la jugadora de nuestra ciudad de la escuadra lasaliana. Temporada En el capítulo individual María Torreblanca, hay que destacar que ha participado en todos los partidos de la presente temporada, un total de 18 y con un promedio de 25 minutos, lo que da a entender su importancia dentro del equipo.

Ella se siente “bien”, y como recalca, “con ganas de más y de seguir ayudando a sus compañeras en todo lo que pueda en cada uno de los encuentros”. Respecto al cambio de entrenador, con la llegada del granadino Álex Gómez al banquillo del C.D. La Salle, María Torreblanca cree que desde que se hizo cargo de la dirección técnica, “y a sabiendas de la posición en la que estamos, nos hemos unido todos y todas mucho más y vamos remando en la misma dirección, con el único objetivo de poder mantener la categoría. Y cuanto antes lo consigamos, mejor”, señaló.

Ya cuestionada acerca del choque de esta decimonovena jornada, la melillense reconocía que “el partido se antoja bastante complicado, porque jugamos contra las primeras clasificadas y encima en su cancha, pero seguimos trabajando con la misma mentalidad de competir cada encuentro y cada jugada”. No en vano, y tal y como añadía, “de ahora en adelante cada fin de semana tenemos una final”, declaró la jugadora local.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace