La cantante de Melilla, María Mendoza, logró pasar anoche a la final de ‘Got Talent’ del próximo miércoles gracias a la audiencia del programa.
Fue la primera seleccionada por el público.
Ataviada con un vestido largo de color rojo pasión, la artista melillense interpretó ante jurado y público el tema ‘Ahora, ahora’ de Mónica Naranjo. Se trata de una canción que, como ella misma aseguró a El Faro, le tiene mucho cariño.
Mendoza echó todo el chorro de voz que posee y que sorprende a todo el mundo para intentar alcanzar un puesto en la final del programa. La actuación tuvo lugar a las 23:00 horas aproximadamente. En el escenario estuvo acompañada musicalmente, entre otros, por un piano.
Edurne fue la miembro del jurado que volvió a destacar la gran voz que tiene María Mendoza. La cantante de ‘Operación Triunfo’ fue la que en las audiciones se emocionó más escuchándola cantar. En esta ocasión le recordó que necesita más seguridad en sí misma.
Jurado
Esto mismo fue lo que le comentó Jesús Vázquez, quien le indicó que tenía que “encontrar su voz” y alejarse de las voces conocidas y de la imitación. Mendoza respondió que para ella era un halago que le dijeran que su voz se pudiera parecer a la de Mónica Naranjo, un ídolo para ella.
El más duro y sincero fue Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame’ insistió en que la artista tiene que tomar una decisión y “coger las maletas”, salir de Melilla y buscar trabajo en Madrid para buscarse la vida en la península. En el desarrollo del mismo programa anunció que actualmente se encuentra de enhorabuena, porque está embarazada.