-
Uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto nacional se encuentra en nuestra ciudad trabajando con una quincena de jugadores locales para mejorar su mecánica de tiro
En la mañana de ayer se iniciaba el Campus de Tiro dirigido por Josep María Margall, en el que participan un total de 15 jugadores de nuestra ciudad de edades comprendidas entre la categoría cadete en adelante, siendo un éxito en todos los órdenes después de ver el primer día de trabajo de todos ellos, con muchas ganas de aprender y seguir creciendo en el mundo del baloncesto. La actividad deportiva, organizada por la Federación Melillense de Baloncesto y a la que están invitados todos los entrenadores de la ciudad, se desarrollará hasta el próximo sábado día 8 en las pistas del pabellón Guillermo García Pezzi.
Los participantes trabajarán en sesiones de mañana y tarde para mejorar su mecánica de tiro y reforzar la técnica individual, fundamental para una buena ejecución del lanzamiento. La metodología del Campus combinará el trabajo en pista -centrado en cada una de las modalidades de tiro a canasta- y el análisis de vídeo. Algunos de los mejores jugadores melillenses en categorías inferiores no han querido perderse la oportunidad de estar presentes.