El Club Melilla Baloncesto está cerca de firma a dos nuevos jugadores referentes en la Liga LEB Oro para la próxima temporada, tan sólo se está a la falta de cerrar pequeños flecos en los contratos de cada uno de estos baloncestistas.
El primero de los elegidos es el tirador Marcos Suka, que ya estuvo enrolado en la disciplina melillense hace algunas temporadas y que el año pasado fue una de las piezas claves en el Ourense para la consecución del ascenso de categoría a la ACB. Este jugador además de la oferta que tiene encima de la mesa de la escuadra de nuestra ciudad, también posee la renovación del cuadro gallego que desea más que nadie contar con sus servicios. De no haber ningún tipo de problemas durante las próximas horas, el conjunto del Club Melilla Baloncesto dará oficialidad a esta nueva incorporación de no echarse para atrás el jugador.
El segundo de los elegidos es Pablo Almazán, hermano del capitán del Melilla BC, Eloy. Muchos son los días que lleva el conjunto de nuestra ciudad en conversaciones con este baloncestista para cerrar cuanto antes su incorporación.
Juega de alero y llegará del equipo del Planasa Navarra de la Liga LEB Oro.
Almazán se formó en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga desde que era cadete. Profesionalmente ha jugado en el equipo vinculado del equipo malagueño el Clínicas Rincón Axarquía, el Canasta Unibasket Jerez, el Baloncesto Plasencia de LEB Plata como cedido y el CAI Zaragoza, equipo con el que fichó en el año 2011. Del cuadro zaragozana comenzó su periplo por conjuntos de la LEB Oro como Coruña, Breogán de Lugo y Navarra.
Si los dirigentes melillenses son capaces de cerrar estas dos contrataciones, la plantilla que está confeccionando el Melilla Baloncesto es para luchar desde la primera de las jornadas de liga por las primeras posiciones de la LEB Oro, ya que todos los rivales a los cuales se tendrán que enfrentar muestran su incredulidad ante el gran trabajo que están realizando los técnicos de la escuadra de nuestra ciudad.
Nuevas incorporaciones
Además de estos dos fichajes, el cuadro local tendrá que sumar a su nuevo proyecto deportivo dos nuevos elementos uno para la zona exterior y un jugador grande, que entre en la rotación de los jugadores con una gran calidad individual.
Aunque los esfuerzos se centran en el mercado nacional, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad sondea el mercado americano para intentar conseguir un jugador de estas características que pueda marcar las diferencias.
La idea del club local es intentar durante esta semana y los primeros días de la semana próxima que la plantilla local se encuentre totalmente cerrada y los esfuerzos se centren en otros frentes abiertos que tiene encima de la mesa el cuadro del Melilla Baloncesto y centrarse únicamente en el inicio de los entrenamientos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…