Con la llegada de la Navidad, se ha dispuesto de un dispositivo de seguridad en la ciudad. Así lo informó la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, quien informó de que ese inició el pasado 30 de noviembre con el encendido de las luces.
Aseveró que se pondrán en marcha varios dispositivos de seguridad que van a “incidir” en la zona del Puerto, así como en otras áreas de la ciudad donde también se incluye Melilla la Vieja.
De acuerdo con Moh, se contará con el apoyo de la Policía Nacional y la Policía Local, así como de la Guardia Civil “para que todo el mundo pueda disfrutar de estas fechas con total tranquilidad y normalidad”.
Este despliegue fue acordado en la Junta Local de Seguridad, que incluye a representantes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a la Administración local.
De hecho, la Ciudad en su programación por la Navidad ha apostado por la revitalización del centro de la ciudad, por lo que la mayor parte de las actividades organizadas se harán en esta zona de la Melilla.
La Asociación de la Zona Centro ha planteado la necesidad de reforzar la seguridad en esta área de la ciudad. Con las actividades navideñas, personal de Protección Civil Melilla fue desplegado en esta área.
En el año
La delegada del Gobierno informó de que trabajarán para que ese tipo de dispositivos de seguridad se pongan en marcha a lo largo del año , pues desean tener una “ciudad cada vez más segura”.