Del mediodía a la medianoche, el Auditórium Carvajal se tiñó ayer de solidaridad al ritmo de buena música y estupendo ambiente. Los moteros del Moto Group Ovelles Negres, en colaboración con la Viceconsejería de Festejos, organizaron la iniciativa ‘Sigue nadando, José’, un maratón de conciertos con el que recaudar fondos para atender las necesidades de José, un niño de cinco años que padece dos enfermedades raras.
Tras la presentación de esta actividad solidaria, se dio paso a las numerosas actuaciones que se fueron encadenando hasta bien entrada la noche, con algunos descansos para degustar una buena comida entre amigos.
Niños y mayores disfrutaron con el espectáculo, al que la actuación de Back To The Past dio el pistoletazo de salida. Le siguió el Ballet Colores de Merche Hurtado, cuyas integrantes amenizaron la jornada hasta la hora de comer.
Tras un rato en el que los más pequeños se divirtieron con juegos y con un sorteo, los músicos regresaron al escenario, ahora con un toque más rockero. Primero lo hicieron Psiconic, a los que siguieron Spikem y Skell.
Ya bien entrada la tarde, le llegó el turno a Los Placeres de la Pobreza, que dieron el testigo a Café a las 11, seguidos después por Noviembre, The Brokers y Dharma, que pusieron el broche a una hermosa jornada de música y solidaridad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…