La iniciativa corrió por cuenta de la asociación Melilla Espacio Joven, que se encarga de llevar a cabo programas lúdicos con los adolescentes de las zonas más deprimidas de la ciudad. No obstante, hay que reseñar que la actividad estaba abierta a todo aquel que quisiera participar.
Los jóvenes contaron con la tutela de una decena de monitores, quienes les enseñaron cómo utilizar las bicicletas estáticas que se emplean en spinning. Eso sí, antes de empezar hubo juegos a modo de calentamiento para evitar posteriores molestias musculares.
Una vez subidos en la bicicleta, los chicos de los distritos IV y V pasaron un buen rato, aunque sudando la gota gorda a pleno sol. Algunos no se aclaraban con el funcionamiento de las máquinas, pero con un poco de práctica y la ayuda de los monitores todo salió a pedir de boca.
A todo ritmo
Sobre la estática hubo de todo. Momentos para el relax, pero también para apretar a fondo. Todo ello acompañado de música para la ocasión, la cual había que seguir para algunos de los ejercicios. Tras un buen rato, la actividad se dio por concluida ante la satisfacción de los participantes y de los curiosos que se congregaron en la Plaza de las Culturas para ver qué ocurría.
Para esta tarde, hay una programación similar, pero en esta ocasión en la playa de San Lorenzo, en concreto al lado de la cancha de baloncesto. A partir de las 17:15 horas habrá clases de bailes para todos los que quieran asistir.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…