-
La portavoz socialista de Vivienda en la Cámara Baja representará a Melilla, sustituyendo a Pepe Olmos, que continuará en el Senado
La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha presentado hoy a Mar Rominguera, que es la portavoz socialista de Vivienda en el Congreso, como la nueva diputada que representará “la voz de los melillenses” en la Cámara Baja. Por su parte, Pepe Olmos, la persona que se ocupaba hasta ahora de estas funciones, seguirá representando a Melilla en el Senado.
Rominguera ha señalado que para ella es un “honor” representar a Melilla en el Congreso y ha criticado que la diputada del PP por Melilla, María del Carmen Dueñas, no haya hecho “nada” por la ciudad, al igual que los dos senadores por la ciudad.
La que es diputada por Zamora ha repasado los problemas “enquistados” de Melilla y en materia de frontera, ha abogado por mejorar las relaciones con Marruecos, al tiempo que ha insistido en la necesidad de aumentar las plantillas de Policía y Guardia Civil.
En relación con los temas de trabajo, Rominguera ha considerado que los planes de empleo no son la solución. Además, la diputada también se ha referido a los problemas de educación, sanidad, transporte y vivienda que tiene la ciudad.