El alapívot del Club Melilla Baloncesto se lleva la máxima puntuación que otorga la peña Pitufilla. El líder de este premio, aunque con poco distancia con su perseguidores, es Franch.
El Club Melilla Baloncesto forzó el quinto partido de la eliminatoria ante Leyma Basquet Coruña al imponerse por 61-81, en el cuarto partido de la serie.
Los melillenses dominaron desde los primeros minutos de encuentro, en los que Manzano tuvo un papel destacado con dos triples consecutivos que ayudar a empezar a abrir la lata, sobre todo desde la línea exterior.
El alapívot motrileño concluyó el encuentro con doce puntos, seis rebotes, una asistencia y dos faltas recibidas para un total de trece créditos de valoración.
Actuación que le valió para ser el jugador con más votos y llevarse el ‘PMV’ de la jornada, que otorgado por todos los aficionados que conforman la Peña Pitufilla, una de las más activas en cada uno de los encuentros que disputa el cuadro del Melilla Baloncesto, como local, en estas últimas temporadas ligueras.
La actuación de Marcos Suka, máximo anotador del encuentro con 16 puntos y clave al final del tercer cuarto para romper definitivamente el encuentro, o la de Edu Gatell, cuyo trabajo en defensa con tres tapones y su aportación ofensiva – 8 puntos con ningún fallo en el tiro – fue muy importante, también tuvieron su reconocimiento por parte de la Peña Pitufilla con dos y un punto respectivamente.
Tras este cuarto encuentro de semifinales, la clasificación sigue liderada por Josep Franch con 33 puntos, aunque Marcos Suka recorta diferencias y se pone a un solo puntos, tras los dos conseguido en esta jornada.
Pocos son los encuentros que restan para la conclusión de la presente temporada y son muchos los jugadores de la primera plantilla de este club que optan a la primera posición, lo que demuestra que el bloque está muy por encima de todas las individualidades.