Categorías: Deportes

Manzano, Riera y Almazán seguirán

Muriana y Pelayo serán los jugadores locales que jueguen en el nuevo Melilla Baloncesto a las órdenes del técnico Alex Alcoba El Melilla Baloncesto seguirá una temporada más militando en la Adecco LEB Oro, tras haber finalizado el plazo de moratoria dado por la Comisión Delegada a los equipos que aún tenían documentación por entregar.
Con todo esto los melillenses se han puesto manos a la obra para intentar confeccionar una plantilla competitiva con jugadores consagrados en la categoría.
Fuentes cercanas al club nos han asegurado que Manzano seguirá una temporada más en el conjunto melillense una vez que el club tiene las conversaciones muy adelantadas con el ala-pívot. Manzano es un jugador muy versátil con buena mano a media distancia y que se mueve muy bien en el poste bajo, carasterísticas que son del agrado del técnico Alejandro Alcoba.
Otro de los jugadores que podrían firmar su renovación en breve es Almazán que también está muy cerca del Melilla Baloncesto una vez que las conversaciones entre ambos van por muy buen camino. Almazán es otro de los jugadores que entran en las preferencias del entrenador melillense.
Riera con contrato en vigor con el conjunto melillense también será otro de los jugadores que defenderá una temporada más la camiseta del Melilla Baloncesto. El base mallorquí también es de las preferencias de Alejandro Alcoba.
El conjunto melillense también ha estado son deando el mercado de ex jugadores del club, como es el caso de Rafa Huertas, pero las pretensiones del jugador cordobés están muy por encima de lo que puede pagar el conjunto melillense. También se ha preguntado por Marcos Suka, pero el el madrileño tiene una ficha elevada para el presupuesto que maneja el decano de la LEB Oro.
Con todo esto el conjunto melillense sigue sondeando el mercado para confecionar una plantilla competitiva con jugadores de referencia dentro de la competición. Para el entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba es muy importante acertar con el jugador norteamericano, sobre todo porque está llamado a ser el referente de la pintura del nuevo proyecto que encabeza el técnico local.
El equipo melillense comenzará en el mes de agosto la pretemporada, donde Alejandro Alcoba tiene previsto realizar dos salidas para jugar partidos amistosos. De esta manera el club se ahorrará con respecto a otras temporadas dos salidas largas con estancia de una semana en tierras peninsulares.
La idea de Alcoba es desplazarse un fin de semana a Málaga y otro a Madrid, para enfrentarse a equipos de la Adecco LEB oro o ACB.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace