Categorías: Deportes

Manzano: “El Knet es un equipo muy ofensivo”

Todo hace indicar que el ataque de los dos equipos que se enfrenta primará por encima de las defensas en el choque ante los riojanos.

El jugador del Club Melilla Baloncesto, Héctor Manzano, espera que el encuentro del próximo sábado se un gran espectáculo y que finalmente puedan llevarse la victoria ante un rival como Knet del cree es muy complicado de batir, como ya lo demostró la pasada temporada liguera que en momento determinantes de la competición, tuvo un alto nivel de baloncesto. El jugador que podría alcanzar los 200 rebotes como melillense y los 800 en la Adecco Oro, asegura sentirse en un buen momento de forma, que espera sirva para seguir ayudando al equipo, como así lo hizo en el primero de los partidos de liga ante el Cáceres.
El motrileño mostró su felicidad por el buen partido realizado el pasado viernes y especialmente por la victoria del equipo aunque también se mostraba algo crítico al indicar que el equipo aun debe mejorar en el aspecto defensivo, aunque aseguró que “estoy contento porque las cosas le salieron bien tanto al equipo como a mí en los personal. Ahora tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando colectivamente y mejorar sobre todo errores defensivos que tuvimos. Por mi parte voy a seguir dándolo todo en cada entrenamiento para intentar mantener el nivel del primer partido”.
Manzano fue el mejor de los melillenses en el encuentro ante Cáceres al sumar lo que confirma el buen estado de forma que atraviesa en este comienzo de temporada dijo que “físicamente estoy mejor que la temporada pasada si comparamos el final de liga al que llegue después de una lesión que me tuvo varios meses parado y con la vorágine de los playoffs no pude estar nunca al cien por cien. Esta pretemporada me he cuidado bastante en verano, he venido con muchas ganas, estoy trabajando bien y por ahora físicamente me encuentro muy bien”.
Un buen comienzo que se ha debido en parte también al estilo de juego que ha implantado García de Vitoria, similar al de la temporada pasada, y en cual afirma sentirse muy como destacado que el técnico melillense, “Gonzalo me pide que haga sobre la cancha más o menos lo mismo que la temporada pasada como abrir el campo. Esta temporada tenemos de nuevo un equipo muy ofensivo y me siento muy cómodo en este estilo de juego”.
Respecto al rival del próximo sábado, el Knet riojano, el alapivot asegura que no será nada fácil derrotarlo ya que cuentan con la ventaja de tener un bloque muy similar al de la temporada y que el “Knet es un equipo que también mantiene la base de la temporada pasada, lo que hace que también parta con una ligera ventaja al igual que nos pasa a nosotros. Ganar en Alicante no va a ser nada fácil este y ellos estuvieron apunto de hacerlo”.
Del enfrentamiento del sábado cree que será un partido muy entretenido por las filosofía ofensiva de ambos técnicos y donde una victoria supondría una fuerte dosis de moral para el equipo: “Creo que va a ser un encuentro un encuentro muy duro porque el palacio de los deportes es una cancha complicada, donde ya el año pasado se nos escapó el encuentro en los últimos minutos. De cara al espectador creo que puede ser un partido bastante atractivo porque somos dos equipos de clara vocación ofensiva. Ganar allí supondría un subidón moral bastante grande”. De lo que si ha querido huir el granadino el del supuesto favoritismo que se ha otorgado a este Melilla Baloncesto desde pretemporada y que parece haber instalado en la liga tras el encuentro del pasado viernes: “No creo que seamos favoritos. Tanto Lucentum como Autocid si que tienen esa presión de quedar primero en la fase regular. Nosotros estamos detrás en un grupo con otros equipos que también aspiramos al máximo pero sin esa presión. Nosotros no nos podemos ningún objetivo, tan solo ir día a día, e intentar llegar a final de temporada en las mejores condiciones posibles”.

El jugador granadino, Héctor Manzano hizo mención a los logros que puede conseguir el próximo sábado en Logroño, ya que se encuentra a tan sólo tres rebotes de los 200 con la camiseta melillense y a tan sólo cinco de los 800 en la Adecco Oro y aseveró que  “realmente no tengo idea de los rebotes que llevo y no soy un jugador que se caracterice sobre todo en ese aspecto del juego pero bueno siempre es algo bonito e intentaremos seguir sumando números que será buena señal”. Lo más importante para este jugador es que el equipo juegue a la perfección y que sean capaces de conseguir el triunfo final.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace