Quedamos con el actor Manu Arrarás en la Plaza Menéndez Pelayo y nos saluda radiante. No es para menos, teniendo en cuenta que durante esta Navidad no ha parado de trabajar ni un solo día, cosechando grandes éxitos con la obra ‘El poder de la Estrella fugaz’.
Se considera una persona con gran vis cómica, aunque como buen actor no quiere encasillarse en ningún género, “es difícil hacer reír desde el punto de vista interpretativo. Siempre he dicho que es más complicado hacer reír que llorar. Sin embargo, encasillarse es limitarse y prefiero intentar trabajar en todos los géneros teatrales. Me siento más cómodo en la comedia, pero no cierro puertas. Hace años interpreté ‘Un gran día’ y tenía un toque dramático”.
Con el año 2024 recién estrenado queremos saber qué le pide Arrarás a los Reyes Magos y cuáles son sus proyectos más inmediatos. “La verdad es que no soy de pedir regalos, soy más de celebrar el día a día. Lo que deseo de verdad es paz en las cabezas de todo el mundo, y no repetir un 2023 repleto de guerras”. Sobre sus próximos proyectos, Arrarás anuncia que “estoy empezando algunos planes, pensando en fechas como San Valentín o Carnaval. Continuaré trabajando en Casa Mutante y en el Soul Beach, donde hemos renovado por tres temporadas ‘Hasta que la muerte nos separe’, que narra la relación entre Raquel y Rafa”.
Poner en marcha proyectos artísticos no es tarea fácil, por eso el respaldo institucional es muy importante, “en Melilla llevamos una época muy buena en cuanto al apoyo de la Administración porque sin su cooperación sería muy complicado sacar adelante determinadas representaciones. De todos formas, siempre que escribo una obra lo hago pensando en que sea rentable. También es muy relevante potenciar el teatro amateur en las asociaciones culturales”.
Este jueves es el último día para poder ver ‘El poder de la Estrella fugaz’, una obra que encandila a niños y mayores. “Se trata de una historia fantástica donde los niños se meten en una especie de cápsula del tiempo que protege a la Estrella de Belén. Durante la función, el antagonista roba ese brillo con el cual podríamos perder la Navidad. Los niños, a través de un diálogo interactivo, nos ayudan a saber dónde está ese ser que ha robado la estrella. Lo más importante de la Noche de Reyes es poder compartirla con
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…