Deportes

Manolo Herrero, técnico de la UD Melilla: “Puntuar en esta competición fuera de casa siempre es positivo”

El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla Manolo Herrero, de regreso a tierras pimentoneras, donde fue entrenador del Real Murcia en el curso 2018-19, extrajo conclusiones positivas del empate cosechado de su equipo en un partido que fue muy igualado.

El técnico azulino declaró que “estoy muy contento. Puntuar fuera de casa siempre es positivo, porque también hay que poner en valor el equipo que hubo enfrente. A nivel defensivo estuvimos muy bien. Concedimos poquito. Ellos no tuvieron ocasiones claras. También es verdad que, a nivel ofensivo, nos faltó tener un poquito de continuidad en los últimos metros”. "Después de ver el partido, desde mi modesta opinión, lo normal es un empate. Ni ellos fueron superiores ni nosotros tampoco. Tanto Miguel Serna como Pol Ballesté no tuvieron manos salvadoras ni la situación de un tiro al poste, por eso digo que lo más justo es el empate”, prosiguió el técnico andaluz, cada vez más adaptado a Segunda Federación. Sobre la lesión de Pepe Romero, sustituido por Kike López en el descanso, el técnico comentó las primeras sensaciones: “Lo que transmite parece ser una pequeña rotura fibrilar, pero mientras no se le hagan pruebas, no lo sabremos con exactitud. Es normal que el futbolista esté afectado, porque no estaba jugando habitualmente”.

La escuadra de nuestra ciudad comenzará a partir de este lunes a poner los cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso de liga donde se espera la victoria. Mario Simón (Real Murcia): “El Melilla vino a hacer su partido” El técnico del Real Murcia, Mario Simón, lamentó el rumbo del partido de liga de su equipo como local ante la escuadra melillense que se disputó en la jornada de este domingo, a lo cual aseveró que “no supimos traducir el buen juego en situaciones más claras y las veces que llegamos a portería nos faltó una mejor toma de decisión. El punto nos sabe a poco después de dos meses sin ganar en casa. Veníamos de una victoria fuera y queríamos encadenar otra”.

"El Melilla vino a hacer su partido, a tratar de controlar que no se volviera loco y que no nos adelantáramos. Esos tiempos los midieron desde el principio. Ellos tienen jugadores que en cualquier momento, al contraataque, podían generarnos peligro, pero nuestra defensa estuvo muy atenta en esas vigilancias. Tuvimos más control en la segunda parte. Antes del descanso, hubo una fase en la que ellos se encontraron cómodos acumulando jugadores por dentro”, concluyó el técnico local.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace