El técnico del Melilla no ocultó su disgusto tras la derrota: “Las sensaciones del partido han sido malas, no ha sido nuestro mejor choque y no hemos dominado ninguna faceta del juego, ni ofensiva ni defensiva. Con balón hemos estado muy indecisos, hemos tenido muchas pérdidas y el Puertollano con su intensidad nos ha ido metiendo atrás”.
También aprovechó para hacer un análisis de los últimos choques, donde los suyos se han dejado muchos puntos: “Nos está costando mucho en los últimos partidos. Si bien es cierto que las sensaciones no eran malas, pero cuando no llegan los resultados, pasa esto, que llega el día en el que las sensaciones si son malas. Hay que recuperarse lo antes posible y pensar ya en el choque del Águilas”.
Manolo Herero fue cuestionado por la expulsión de Nico, que fue determinante en el marcador. “La expulsión era evitable porque la jugada no entrañaba mucho peligro. Nico no ha estado acertado en la toma de decisiones y su expulsión, el gol en la falta posterior y todo pues nos ha acabado por costar el partido. El primero que tiene que estar cabreado es Nico porque no es la primera vez que pasa esta temporada. El principal perjudicado es él y la realidad es que desde su expulsión en Ejido le ha generado dudas y no hemos encontrado al mejor Nico”, comentó, antes de la reprimenda para sus pupilos: “Hemos hecho partidos buenos y no han llegado los resultados, pero cuando no sacas los puntos aparecen las dudas y pasa lo de hoy -por ayer-. Hemos hecho el peor partido de la temporada y tenemos que reencontrarnos y parecernos al Melilla de las mejores ocasiones”. “Andamos bastante justos de efectivos entre lesiones y sanciones y nos está costando. Estamos notando las bajas de los jugadores importantes”, zanjó.
Darío Martín: “Los chavales merecen esta alegría”
Darío Martín, técnico del Calvo Sotelo, era la cara opuesta de la moneda. “No hemos hecho nada distinto a otros días, quizás guardar mejor el marcador. Hemos cometido muy pocos errores y eso es lo mejor, porque un error te puede costar el partido. Estoy muy contento porque hemos competido de forma espectacular ante un muy buen rival. En la segunda parte hemos buscado el gol con ahínco, nos estaban costando los arranques en ambas partes, y hoy -por ayer- los chavales han entendido lo que había que hacer. Hemos salido victorioso haciendo lo mismo que en otros partidos donde hemos caído”, explicó, refiriéndose a los halagos de Manolo Herrero: “Le agradezco sus buenas palabras porque sabíamos que el Melilla era un equipo muy bueno, con buenos atacantes, una buena defensa y uno de los mejores porteros de la liga. Teníamos que estar muy pendientes de su balón parado ofensivo y aprovechar sus despistes en el balón parado defensivo y así ha llegado el gol, así que estamos muy contentos”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…