El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Manolo Herrero dio en la jornada de este viernes, la última hora de cómo afronta su equipo el importante encuentro liguero ante el colista de la clasificación general, el Marchamalo y aseguró que “es un partido muy importante para nosotros porque llevamos muchas semanas sin ganar y necesitamos cortar esa racha negativa que estamos teniendo, sobre todo para que el equipo pueda desplegar el buen fútbol que tienen”.
Los melillenses saben a la perfección que este choque no será nada fácil debido sobre todo a que “va a ser un partido diferente al de allá”, debido sobre todo a los muchos cambios que hubieron dentro de la primera plantilla del Marchamalo habiéndose marchado del mismo más de ocho de sus futbolistas, y hay que recordar que en el partido de ida ya nos pusieron las cosas difíciles con su presión defensivo sin dejar que la UD Melilla pudiera desplegar su mejor fútbol.
Una de las claves de estas próximas jornadas de competición, según aseguró el primer entrenador de la escuadra melillense es que “si tuviésemos la suerte de estar entre los 4 primeros habría más tranquilidad y estaríamos todos con muchísima más confianza. Ahora en esta situación es normal que haya cambios, que haya jugadores que entienda que no están aportando lo que esperábamos de ello”.
En cuanto a las novedades deportivas que pueden aparecer en estos próximos días es que “imagino que habrá más de una salida, como también habrá varias llegadas, van a ser días complicados”. “La plantilla más corta que antes del parón no se va a quedar. Jugadores hay para traer, pero lo que buscamos es que la plantilla tenga el máximo nivel posible”.
Actualidad deportiva
La primera plantilla de la escuadra local se ejercitó en la jornada de este viernes, en una de las pocas sesiones de entrenamientos, que tendrá antes de afrontar el partido de este domingo con todas las garantías de sumar los tres puntos en juego. Las bajas que tendrá la UD Melilla para este nuevo enfrentamiento serán por sanción federativa, no pudieron contar el técnico local Manolo Herrero con José Antonio, por acumulación de tarjetas y de Cisse que tendrá que cumplir un partido de sanción por la sanción que sufrió en el partido de este miércoles.
Todos los componentes de la primera plantilla local están deseosos de que llegue el horario de este enfrentamiento para romper la mala dinámica en la cual está sumida la UD Melilla y saben a la perfección que es un partido importante para que sirva de punto de inflexión.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…