Mané Campaña, entrenador del Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle, hacía una valoración de estas algo más de dos semanas como máximo responsable técnico del equipo, un periodo de tiempo en el que han disputado tres encuentros, siendo su bagaje por el momento de una victoria (Mataró) y dos derrotas (CAB Estepona y Unicaja Mijas). El melillense calificó todo de “positivo”, incidiendo en que “no hemos cambiado grandes cosas de la dinámica anterior puesto que teníamos tres partidos en diez días y creímos que no era momento de cambiar nada radical. Los partidos en casa nuevamente se nos escaparon por poca diferencia y en el de Mataró estuvimos mucho más consistentes en la segunda parte, con una importante aportación de todas las jugadoras”, destacó.
El entrenador lasaliano sólo piensa en el día a día y no en su continuidad de cara al próximo curso. “Si el club me diera la oportunidad en verano de seguir y de poder planificar el proyecto de la próxima campaña por supuesto que para mí como entrenador sería una magnífica oportunidad, pero como todos conocemos las decisiones durante la temporada se van sucediendo y lo que debemos hacer nosotros es centrarnos exclusivamente en intentar conseguir los mejores resultados posibles en la situación que estamos”.
En cuanto a la plantilla, Mané Campaña se siente satisfecho con la configuración de la misma, recalcando que “no cambiaría ahora mismo a ninguna jugadora, son ellas las que se sumaron al proyecto inicial y son las primeras que tampoco están contentas con los resultados, por lo que trabajan día a día para sumar el mayor número de victorias y acabar lo más alto que se pueda en la clasificación”, aseguró.
Con respecto al planteamiento de partidos, reiteraba que con tantos compromisos ligueros seguidos no se trataba “del momento oportuno para cambiar muchas cosas ni en los entrenamientos ni en los encuentros”. Por último, sobre el próximo rival de este sábado, el Picken Claret, comentaba lo siguiente: “Es un equipo competitivo que está inmerso también en una mala dinámica, pero ya conocemos a Carles como entrenador, quien siempre consigue darle la vuelta a situaciones adversas, y seguro que nos propondrán un duelo difícil allí en su casa”.
Para el C.D. La Salle, como apuntó, supone “una buena oportunidad, en caso de triunfo, para despegarnos un poco de los puestos de peligro y respirar en estas Navidades, lo que resultaría un buen primer objetivo. Luego nos serviría para acabar esta primera vuelta con algo de mejor balance que el año pasado”, explicó un esperanzado Mané Campaña.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…