Categorías: Deportes

Mañana se sabrá la confección de los grupos.

El Polideportivo Ejido está a la espera de la resolución sobre el recurso que presentó para no descender.

El próximo miércoles 6 de julio se celebra la Asamblea de la RFEF en la que está prevista que se aprueben, entre otros puntos, las propuestas que trasladen las diferentes Comisiones y entre ellas la de Segunda División B. Precisamente en el seno de esta Comisión que preside Marcelino Maté se debate la confección de los diferentes Grupos de la categoría.
La UD Melilla quedará encuadrado casi con total seguridad de nuevo en el Grupo IV que, en principio, todo apunta que estará formado por los equipos andaluces, Ceuta y Melilla, los equipos extremeños, los murcianos y el CD Puertollano que ha mostrado su interés en seguir jugando en este Grupo y se ha distanciado de la propuesta de los equipos castellanos manchegos, encabezados por el Albacete Balompié, que prefieren formar parte del Grupo I. Casi con total seguridad será mañana cuando se conozca la propuesta que dicha Comisión presentará en la Asamblea General para su aprobación y, por tanto, la confección definitiva de los diferentes Grupos y las novedades que pudieran afectar a éstos.
Por otro lado el Polideportivo Ejido, que presentó un recurso para evitar el descenso administrativo basado en que está inmerso en ley concursal y aferrándose a los precedentes que existen a tal efecto, espera una resolución satisfactoria y poder seguir participando, una temporada más, en la división de bronce del fútbol español.
Mientras tanto, y una vez salvado el temido 30 de junio, los equipos se afanan por seguir en la confección de sus plantillas aunque el ritmo de altas marcha a un ritmo bastante lento.
El CD San Roque y el Almería B son los equipos que mayor movimientos han realizado hasta ahora y ninguno superan las cuatro adquisiciones.
La AD Ceuta, que había llegado a un total acuerdo con Sergio Lobera y su equipo de trabajo, tuvo que anunciar la rescisión del mismo tras ver reducida de manera drástica la subvención que recibirá de la Ciudad Autónoma para las próximas temporadas. Aún así, los dirigentes de la entidad caballa confían en hacer una plantilla competitiva que luche, de nuevo, por estar en los puestos altos de la clasificación.
El Cádiz CF sólo está a la espera del visto bueno de los administradores judiciales para dar el sí a la opción del proyecto que encabeza Quique Pina, actual presidente del Granada CF, y que a buen seguro intentará llevar a los gaditanos a la División de Plata.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace