Siete equipos son los que van a tomar parte en la competición organizada por la Federación Melillense.
Mañana miércoles es el día señalado para que el balón comience a rodar en las canchas de fútbol sala de nuestra ciudad en cuanto a la competición de liga juvenil se refiere.
Son siete los conjuntos que van a tomar parte en esta liga en la que el Sporting Constitución va a intentar conseguir el doblete después de haberse hecho con la primera posición en la Copa Federación, por delante del CF Rusadir, equipo que ocupó la segunda plaza copera.
En las instalaciones de las Pistas del ‘Álvarez Claro’ se disputarán dos encuentros. A las 19:00 horas, la Peña Real Madrid se enfrentará al River Melilla CF, mientras que a continuación, a partir de las 20:00 horas, saltarán a la cancha los equipos de Comisiones Obreras y del campeón de Copa, el Sporting Constitución.
Por otro lado, en la pista del Colegio Público Velázquez, se enfrentarán la Peña Madridista y el CF Rusadir en un encuentro que tiene fijado su horario de comienzo para las 20:15 horas.
En esta primera jornada, será a la Peña Barcelonista a quien le corresponda jornada de descanso por lo que tendrá que esperar una semana más, hasta el siguiente miércoles, para debutar en la competición liguera.
La liga, organizada por la Federación Melillense de Fútbol, no parece despertar demasiado entusiasmo toda vez que no habrá posibilidad de que ascienda ningún equipo a categoría nacional.