Una nueva edición de Melilla Mobile Zone ofrecerá desde mañana descuentos en unos 200 comercios de la ciudad con la novedad de que durará un día más e incluirá otro sorteo de cheques regalo, según informó ayer la empresa pública Promesa.
“Con el objetivo de lograr una mayor participación”, en esta octava edición se han incorporado novedades como el desarrollo de la campaña de jueves a sábado, un día más que en ediciones anteriores, ha destacado la entidad Promoción Económica de Melilla.
Otra de las novedades es que habrá también un sorteo entre los establecimientos patrocinadores, de dos cheques por valor de cien euros cada uno para consumir en un establecimiento de restauración de la ciudad, ha explicado la entidad en un comunicado.
Cuatro cheques regalo
Estos sorteos se suman a los habituales para compradores, de cuatro cheques regalo por valor de cien euros cada uno y treinta regalos con un valor mínimo de sesenta euros, ofrecidos por los establecimientos patrocinadores.
La campaña consiste en descuentos especiales en las compras que se obtienen a través del teléfono móvil, en la web de Promesa o en los propios comercios participantes en la iniciativa.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento es muy sencillo. Cada establecimiento tiene asignado un código, de manera que, al realizar la compra o la consumición, el comprador debe enviar el código por SMS, recibiendo un cupón de descuento que deberá presentar, siendo requisito indispensable la validación del ticket por parte del establecimiento para la participación en el sorteo.
También se prevé la posibilidad de descargar los códigos de la web www.mmz.promesa.net., o rellenar unos cupones puestos a disposición de los clientes en los comercios participantes.
Como en años anteriores y para informar a los ciudadanos de los descuentos y ventajas de Melilla Mobile Zone, se instalará una carpa en la Plaza Menéndez Pelayo, donde se atenderá a los interesados ofreciendo toda la información necesaria sobre la campaña
Melilla Mobile Zone es una iniciativa de apoyo a las empresas de la ciudad, promovido por Proyecto Melilla, con el objetivo de incentivar el consumo de las ventas de los negocios locales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…