Categorías: Deportes

Malos momentos en el aspecto económico

El Melilla FS, aún así, está preparando el encuentro de este próximo fin de semana ante el Maristas de Valencia con la idea de la victoria.

No corren buenos vientos para la escuadra del Melilla FS, representante melillense en la División de Plata del fútbol sala español, ya que todos los problemas económicos por los que está atravesando el conjunto de nuestra ciudad puede hacer que algunos de sus mejores jugadores muchos meses sin cobrar puedan salir de la disciplina local.
Sin lugar a dudas, es clave que todavía no hayan recibido ni un solo euro de la subvención de la Ciudad Autónoma de Melilla, si a este le unimos  que el conjunto melillense se encuentra situado en la última posición de la clasificación general hace que los problemas se multipliquen.
Aún así, en la tarde de ayer se reiniciaron los entrenamientos semanales de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la tarde del próximo sábado donde se tendrán que medir ante el conjunto valenciano del Maristas, a partir de las 17:30 horas con la única opción de conseguir la victoria e intentar aprovechar algunos de los pinchazos de sus rivales directos para intentar salir de la posición de colista.
Una de las mejores noticias deportivas de este equipo se centra en que el técnico almeriense Sergio Mullor podrá disponer de la totalidad de la plantilla para esta jornada, ya que las lesiones por el m omento están respetando a esta escuadra.
Tras estos malos momentos cabe resaltar que el apoyo de la afición tiene que ser más importante que nunca para intentar ayudar en la medida de sus posibilidades a que este equipo pueda conseguir la victoria ante un difícil rival.Finalmente el último de los fichajes de la escuadra melillense, Wellington no pudo llegar en la tarde de ayer debido a la suspensión de los enlaces aéreos que le tenían que haber traído a nuestra ciudad desde Brasil.
Todo hace indicar que mañana jueves en la sesión de entrenamientos debutará junto a sus nuevos compañeros si las condiciones climatológicas se lo permiten.
Este jugador llega a Melilla para paliar la falta de goles de la escuadra de la Ciudad Autónoma  e intentar conseguir el objetivo de mantener la categoría.
A pesar todos los problemas económicos, la directiva del cuadro local está buscando soluciones para intentar traer otro jugador de gran calidad para olvidar cuanto la mala situación clasificatoria que ostenta en la actualidad el cuadro del Melilla FS en la División de Plata.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace