El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, estuvo este miércoles en la presentación de la remodelación de la estación marítima de Málaga. Subrayó que estas mejoras suponen “un salto de calidad” y que los melillenses ya podrán disfrutar de “las instalaciones que se merecen”.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, también indicó en su cuenta de Twitter que agradecía al presidente del Puerto de Málaga, Paulino Plata, su colaboración y que ahora esa rehabilitación es “un atractivo más para visitar Melilla”.
Marín comentó a El Faro que estas obras en la estación marítima de Málaga han sido unas actuaciones importantes porque “se han adaptado al siglo XXI”. Destacó que antes eran muy antiguas y precisaban de una reforma para “adaptarse a las necesidades y exigencias de calidad de este nuevo siglo”.
En este sentido, el presidente del Puerto de Melilla afirmó que es “positivo” que se hayan hecho esas innovaciones porque no sólo se han realizado trabajos de mejora en el exterior, que hacen de la estación mucho más estética, sino también en el interior, para que sea más funcional, con nuevas salas de espera y asientos más confortables para los pasajeros.
“Se hace justicia con los melillenses”, afirmó Marín que indicó que tanto Imbroda como él han reclamado estas actuaciones en numerosas ocasiones.
La inversión del Puerto de Málaga ha sido de 700.000 euros y se ha ejecutado por la empresa que tiene adjudicada su explotación.