El conjunto de la Liga LEB Plata del Melilla Sport Capital Enrique Soler A, no pudo sorprender al equipo riojano del Clavijo al caer por el resultado de 68-76, en un partido muy igualado que no se rompió hasta los últimos compases del mismo.
Los ataques de los dos equipos se impusieron a las defensa durante los primeros diez minutos donde se pudieron ver a dos equipos que salieron con las ideas muy claras a la hora de sumar la victoria.
La igualdad fue la nota predominante con un intercambio de canastas sin que ninguno de los equipos pudiera romper el partido ya que a la finalización de este periodo se llegó con el resultado de 22-23.
El guión del segundo periodo fue muy parecido al anterior puesto que el alto porcentaje en el tiro a canasta lo que hizo que se vieran muchos puntos, siempre estando por delante el conjunto de nuestra ciudad, puesto que al descanso se llegó con el resultado de 44-46, favorable al MSC Enrique Soler. Los puntos en el tercer periodo subieron al marcador con cuentagotas puesto que las defensas se impusieron a los ataques siendo el resultado de 14-14, pero a pesar de todo el cuadro melillense se mantuvo arriba con dos puntos de ventaja.
Con las espaldas en todo lo alto se afrontó el último periodo donde a los locales le salió todo mientras que los melillenses, con un cansancio acumulado, lo que hizo que poco a poco comenzara a romper el partido en favor de la escuadra local puesto que le dieron la vuelta al marcador para sumar el triunfo después de llegarse a la conclusión del mismo con un tanteador de 76-68.