La escuadra melillense no se pudo clasificar para la disputa de los cuartos de final debido a la diferencia de goles, al existir un triple empate entre todos los equipos de su grupo.
El conjunto melillense del Baplamel se desplazó durante este fin de semana hasta la localidad malagueña de Fuengirola para tomar parte en el I Torneo Arena 500, el XX Trofeo Michel Mikhaelides, que se disputó en las instalaciones del Hotel Spa Reserva del Higuerón.
Los melillenses regresaron a tierras melillenses con un mal sabor de boca, después de por una mínima diferencia de goles, se quedaran fuera del pase para la disputa de los cuartos de final de esta competición, ya que se llegó al final de la fase de grupos con todos los equipos empatados a puntos y sets logrados.
Los jugadores de nuestra ciudad comenzaron la competición midiendo sus fuerzas ante la escuadra del Balonmano Los Palacios donde no se tuvo ningún tipo de problemas para lograr una tranquila victoria por el resultado de 2-0, en un choque que controlaron a la perfección. En el segundo de los partidos los melillenses midieron sus fuerzas ante la escuadra valenciana de Rayito Salinero y donde después de un choque muy igualado por parte de ambos equipos, la victoria cayó de parte del Baplamel por el resultado de 2-1. En el último de los partidos se enfrentó ante el AM Team Almería y a donde a pesar de lograr el triunfo por 2-1, el sets que ganaron los almerienses por 18-8 fue a la postre clave para que el conjunto de nuestra ciudad se quedara fuera de la lucha de las medallas.
Finalmente y tras concluir este trofeo el cuadro del Baplamel se colocó en la novena posición de la clasificación de los 16 equipos que entraron en liza en tierras malagueñas.
El grupo de jugadores que se desplazaron desde tierras melillenses estuvo compuesto por Manolo Fernández (portero), Xuxo Martin (polivalente), Borja Campoy (pivote), Riduan Butieb (ala derecha), Curro Campoy (ala izquierda), David Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutierrez (universal), Carlos González (universal), Carlos Del Val (especialista defensivo) y Miguel Muriana (pivote/ala derecha).
El cuerpo técnico lo forman los melillenses David Muriana y David González.
Sin tiempo para las lamentaciones, los jugadores locales ya tienen que poner los cinco sentidos en la participación en las pruebas importantes, los Arena 1000, siendo el primero de ellos el que se disputará este próximo fin de semana en la localidad pontevedresa de Bueu y donde se quieren quitar el mal sabor de boca de los últimos resultados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…