El Gimnástico Melilla perdió sus dos encuentros en las dos primeras jornadas de liga l El BM Aciras, en categoría femenina, no tuvo suerte en los enfrentamientos que jugaron en Almería.
Malos son los resultados que están cosechando los conjuntos melillenses del CD Gimnástico Melilla, en masculino y el BM Aciras, en féminas puesto que tras cumplirse las dos primeras jornadas de la fase nacional del Campeonato de España en edad cadete.
La escuadra del Gimnástico sucumbió en el primero de los partidos de este Nacional al caer derrotados por el resultado de 64-22, frente al cuadro del BM Montequinto, fase que se está celebrando en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Este choque tuvo muy poca historia debido a la tremenda superioridad del cuadro sevillano que barrió de una forma magistral a los melillenses si observamos el resultado final de este choque.
Este equipo en categoría masculino jugó ayer su segundo partido y fue frente al cuadro madrileño del Balonmano Parla concluyendo este enfrentamiento con el resultado de 38-20 y donde los melillenses tuvieron pocas opciones desde el saque inicial para lograr el primer resultado final de este Nacional.
Femenina
El BM Aciras es el representante melillense en el Campeonato de España que se está disputado en tierras almerienses.
En el primero de los partidos las melillenses midieron sus fuerzas ante el BM Roquetas y donde cayeron derrotadas por 38-13.
A pesar de esta diferencia en el resultado final hay que señalar que las jugadoras de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos tratando de maquillar los resultados finales. En el segundo de los partidos del Nacional femenino, el conjunto del BM Aciras cosechó otra nueva derrota, esta vez, frente al BM Santa Marta Elche con un resultado final de 41-11. Las ilicitanas mostraron una enorme superioridad desde el saque inicial frente a las jugadoras de nuestra ciudad.