La Peña Nacho Aznar entregaba ayer sus primeros galardones Trayectoria y Valores Deportivos a los jugadores de la Unión Deportiva Melilla Mahanan y Dani Barrio respectivamente. Un acto que se realizaba en uno de los salones del restaurante Miguel Benítez.
Esta entidad oficial de aficionados del equipo unionista con esta entrega de trofeos, quiere institucionalizar estos premios para en sucesivas temporadas mantenerlos y reconocer a los jugadores más destacados del conjunto azulino que milita en Segunda División B.
“Este año hemos elegido a Mahanan y Dani Barrio porque desde la Peña Nacho Aznar consideramos que engloban los valores que queremos destacar en los jugadores de la UD Melilla. Una larga trayectoria, la que acumula nuestro capitán Mahanan, o los valores que hacen de Dani Barrio el mejor portero de la categoría y un melillense más”, comentaba Manolo Aznar, presidente de la Peña.
Amaruch, propietario del restaurante El Caracol Moderno y patrocinador del premio Trayectoria Deportiva, fue el encargado de entregar a Mahanan su galardón.
Dani Barrio, por su parte, recibía de manos de Paco Mota su premio Valores Deportivos.
La Peña Nacho Aznar ha organizado el desplazamiento de la afición de la UD Melilla, durante esta temporada, en cuatro partidos disputados en Marbella, Málaga, Almería y Murcia. Además, varios miembros de la Peña también estuvieron presentes en el encuentro ante el Sevilla Atlético.
“Desde la Peña Nacho Aznar valoramos muy positivamente lo que ha hecho esta temporada el equipo. Nos hemos quedado muy cerca de lograr el objetivo del ascenso, pero consideramos que no se pueden jugar partidos de una fase de ascenso en campos como el del Atlético Baleares. La próxima temporada seguiremos apoyando al equipo en las gradas del Álvarez Claro y en los desplazamientos que podamos hacer acompañándolos y animándolos”, afirmó Manolo Aznar.
Estupendo. Pero el fútbol en Melilla está muerto. Si iban escasos espectadores al estadio ahora irán menos. Hemos tenido un entrenador cobardica y nulo estratega. Partidos perdidos en Murcia y en casa por su indolencia atacante. No hay cantera y lo poco que sale vuelan. La gente prefiere ver fútbol de categorías superiores por la tele. Subir al Álvarez Claro es ir a bostezar.